sábado, 5 de marzo de 2011

John Galliano, de diseñador estrella a paria de la moda.


John Galliano, diseñador de modas británico, llevó su talento, visión y un toque escandaloso a la casa Dior cuando se unió a la firma parisina hace ya más de una década. Ahora, el escándalo ocurrido fuera de las pasarelas le ha llevado a destruir su carrera.
Todo empezó la noche del 24 de febrero cuando John Galliano fue detenido en un café de París tras ser acusado por una pareja de proferir comentarios antiseministas durante una discusión. Días más tarde, un vídeo grabado el 12 de diciembre y difundido por el periódico 'The Sun', comenzó a correr como la pólvora por internet.
Las imágenes mostraban al diseñador gibraltareño en estado de embriaguez sentado en el mismo local, la conocida brasserie parisina 'La Perle', insultando a una pareja mientras declaraba su amor por Hitler y aseguraba que en otros tiempos "gente como vosotros habría acabado en la cámara de gas".
" I love Hitler. People like you would be dead today.
Your mothers, your forefathers would be f...ing gassed and f...ing dead"

Christian Dior ha suspendido a John Galliano de sus responsabilidades.
Un día después de que se hiciera pública su destituición como director creativo de Christian Dior,, el diseñador gibraltareño ha hecho público un comunicado, a través de sus abogados, en el que lamenta su comportamiento y afirma que “el racismo no tiene sitio en la sociedad”.
Esta disculpa pública llega un día después de que la firma Dior haya anunciado que dejará de contar con sus servicios como director artístico y ahora, entre los posibles sucesores suena Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, una de las filiales del grupo LVMH.
El diario 'The New York Times' asegura que Galliano se ha trasladado a Wickenbreg, Arizona, para ingresar en una clínica de rehabilitación

Carolina se enamora, la nueva novela de Fecerico Moccia

Carolina se enamora, la nueva comedia romántica con la que vuelve a deleitarnos Federico Moccia una vez más. Tras su rotundo éxito taquillero en los cines españoles con la adaptación de su primera novela, A tres metros sobre el cielo, lanza una nueva historia de amor con la que volverá a enamorarnos y a hacernos soñar. Enamocciate!

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.

Penélope Cruz, deslumbrante después del embarazo

Penélope Cruz volvió a deslumbrar en la alfombra roja, esta vez de la mano de su marido, Javier Bardem.

A penas unas semanas después de dar a luz, la actriz de Alcobendas lució tipo y escote con un atrevido vestido rojo de lentejuelas y una inmejorable sonrisa que sirvió de consuelo al actor, feliz y bien pagado, ya solo por haber estado de nuevo compitiendo entre los mejores de Hollywood.
Aunque como para gustos colores, algunos comentan que la elección de vestido de Penélope Cruz no es las más acertada, pues ese modelito rojo brillante tan ceñido lejos de estilizar su figura acentuaba esos kilitos de más de los que no se ha desprendido todavía, un mes después de dar a luz.

Cine- Cisne Negro

El filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.